Death Rally icon

Death Rally

Las carreras de la muerte vuelven a tu ordenador

5.0

1

6.5k

7

Puntúa esta App

Death Rally, el clásico de Remedy del año 1996, vuelve a ordenadores con una edición especialmente preparada para funcionar en sistemas operativos modernos, que nos permitirá recordar viejos tiempos y volver a participar en las carreras más salvajes.

La mecánica del juego, pues, ha permanecido intacta con respecto al lanzamiento original. Es decir, volveremos a participar en carreras en las que todo vale desde una perspectiva cenital bastante poco común hoy día en juegos de velocidad.

El objetivo de las carreras normalmente será llegar primero a la meta. Pero no siempre esta será la única forma de ganar, ya que también podremos deshacernos del resto de competidores con ayuda de las muchas armas que tendremos a nuestra disposición durante las carreras.

Death Rally fue un juego divertidísimo cuando salió a la venta hace más de quince años y lo sigue siendo ahora. Controlar los distintos vehículos que el juego pone a nuestra disposición es una gozada... y destruir a nuestros contrincantes más aún.
Uptodown X